Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Levanta y revira del Señor de la Salud de San Bernardo, por el X aniversario de nuestra pagina web


Mariano Ruesga Osuna. El Miércoles Santo, fue un día especial para todos los que formamos parte de este equipo de Arte Sacro, con un pequeño gesto, te hace sentirte verdaderamente bien, quizás no tenga mayor importancia, pero de bien nacido es ser agradecido.

En la estación de penitencia realizada ayer por la hermandad de San Bernardo y justamente en la levanta y revira antes de encarar la subida de su puente, y a estancia del fiscal del paso de Nuestro padre Jesús de la Salud, el capataz del Paso, Carlos Villanueva, llamo al martillo, y dirigiéndose a su hombres les dijo que esta levanta y la revira seria en homenaje al X aniversario de arte sacro, en ese momento no tuve mejor cosa que gravar ese momento, para poder compartirlo con todos ustedes.

Por eso queremos que quede reflejado en este pequeño artículo y reportaje grafico nuestro agradecimiento en nombre de todo el equipo a la hermandad de San Bernardo por este gesto hacia nuestra Web.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: Mariano Ruesga Osuna










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.