Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

El Viernes Santo, en Ondaluz Sevilla y Arte Sacro


 Arte Sacro. De Domingo de Ramos a Sábado Santo, vive toda la Semana Santa 2014 en Ondaluz Sevilla (Canal 34 TDT) y en Arte Sacro (www.artesacro.org). 10 horas de retransmisión en directo cada día para disfrutar de todas las cofradías de la ciudad.

De la mano de Moisés Ruz y junto a todo el equipo de El Programa,  con más de 15 profesionales dedicados exclusivamente a dicha retransmisión. Con un set habilitado para la ocasión en el Hotel Ateneo, ubicado en la sevillana Plaza de San Andrés.

La Campana y calle Orfila

Desde las 17.00 horas en riguroso directo. Podremos ver el discurrir de todas las cofradías por la carrera oficial. En directo desde la Campana. Además, el paso de las cofradías de San Isidoro y la Mortaja por la calle Orfila.

Emisión Online y redes sociales

Esta apuesta de Ondaluz Sevilla va más allá de la capital andaluza. A través de la emisión online de su página web: www.ondaluzsevilla.tv, la Semana Santa de Sevilla se podrá ver en todas las partes del mundo. Así como a través del portal web de Arte Sacro.

Además, todos telespectadores podrán convertirse en comentaristas de excepción participando a través de Twitter. O bien en la cuenta: @ElPrograma_OL, o con el hastag: #SSanta14.

Ondaluz Sevilla (@OndaluzSevilla), la apuesta por la Semana Santa 2014










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.