Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Fundación Sevillana Endesa iluminará el interior de la Iglesia de Santa Ana de la Roda de Andalucía


Arte Sacro. El presidente de la Fundación Sevillana Endesa, Antonio Pascual, y el párroco de Santa Ana de la Roda de Andalucía, Adolfo Pacheco, suscribirán hoy  jueves, 24 de abril, a las 13:00 horas el acuerdo de colaboración para la iluminación artística interior del templo tras su restauración. 

El presidente de la Diputación Provincial de Sevilla, Fernando Villalobos, estará presente en el acto de firma acompañado por el director general de Endesa en Andalucía y Extremadura y patrono de esta Fundación, Francisco Arteaga Alarcón, y el director de la Fundación Sevillana Endesa, Jesús García Toledo. 

La labor artística que llevará a cabo la Fundación Sevillana Endesa en la iglesia de Santa Ana contempla la iluminación interior del conjunto monumental mediante las técnicas actuales más avanzadas en materia de iluminación, tendentes al ahorro de energía mediante el uso de proyectores y lámparas altamente eficientes.

Foto: Quemaco










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.