Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Más de un centenar de sevillanos acuden a Roma a la canonización de Juan XXIII y Juan Pablo II


Arte Sacro. Con el arzobispo de Sevilla, Mons. Juan José Asenjo, al frente, y con la coordinación de Miguel Ángel Bernal, delegado de Peregrinaciones, más de un centenar de sevillanos han partido hacia Roma para asistir el próximo domingo a las canonizaciones de Juan XXIII y Juan Pablo II.

El viernes, a las siete de la tarde, celebraron una Vigilia Diocesana de Adoración al Santísimo Sacramento con reflexiones sobre los Santos y Beatos sevillanos llevados al altar por Juan Pablo II: Marcelo Spínola, Manuel González y Ángela de la Cruz. Tendrá lugar en la Iglesia de San Giuseppe a capo le Case.

Hoy, sábado 26, el arzobispo presidirá una eucaristía para los peregrinos a las cuatro de la tarde, en la Basílica de Monstserrat de los Españoles. El domingo 27, los peregrinos sevillanos estarán presentes en la Canonización de los Beatos Juan XXIII y Juan Pablo II, a las diez de la mañana. Tras la ceremonia, los peregrinos regresarán a Sevilla.

Foto: Mariano Ruesga Osuna










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.