Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Cultos a María Auxiliadora de San Vicente. Hoy, salida procesional


 Arte Sacro. A continuación les detallamos los actos y cultos del mes de mayo en honor de María Auxiliadora de San Vicente:


15 al 23 de mayo: Solemne novena en honor a María Auxiliadora.  

La novena se celebrará del 15 al 23 de mayo en la Parroquia de San Lorenzo Mártir dando comienzo a las 20,10 horas, con el siguiente orden: santo rosario, novena y eucaristía. Predican el primer triduo Leonardo Sánchez Acevedo, SDB, estando dedicado el día 15 a las Comunidades de FMA, día 16 a la Pastoral Juvenil, día 17 a los Antiguos alumnos y alumnas y ASPA; segundo triduo Fco. Javier González Cabrera, SDB, día 18 a los Cooperadores y Hogares Don Bosco, día 19 a los alumnos y alumnas de Infantil y Primaria, día 20 al Profesorado; el tercer triduo Francisco de los Reyes Rodríguez López, párroco de la de San Lorenzo Mártir, día 21 a los alumnos de secundaria, ciclos formativos y bachillerato, día 22 AMDA y día 23 eucaristía en el patio del Colegio a las 18 horas.

18 de mayo: Presentación de los niños y niñas a María Auxiliadora.

22 de mayo: Imposición de la medalla de María Auxiliadora a los nuevos socios.  

Finalizada la eucaristía, traslado al Colegio de María Auxiliadora por el siguiente itinerario: Hernán Cortes, Flandes, Santa Ana, Narciso Bonaplata.

23 de mayo: Procesión de María Auxiliadora.  

La procesión será el viernes 23 de mayo a las 19,30 horas, siendo el itinerario: Colegio, Narciso Bonaplata, San Vicente, Guadalquivir, Santa Clara, Hernán Cortés, Parroquia de San Lorenzo Mártir (21 horas), Basílica del Gran Poder, Plaza de San Lorenzo, Cardenal Spinola, Baños, San Vicente, Narciso Bonaplata, Colegio a las 23,30 horas.   Estará acompañada por la Banda de Música Fernando Guerrero de Los Palacios y Villafranca (Sevilla).  

24 de mayo: Festividad de María Auxiliadora.

Permanecerá abierto el Colegio de 10 a 13 horas con una oración delante de María Auxiliadora.  

Foto: Mariano Ruesga Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.