Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Cultos en honor de la Ntra. Sra. del Rosario en sus Misterios Gloriosos de Salteras


Arte Sacro. Álvaro Márquez Bernal.  La Real, Ilustre, Antigua y Fervorosa Hermandad del Triunfo de la Santa Cruz y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera Cruz, María Santísima de la Soledad Coronada, Santa María Magdalena y Ntra. Sra. Del Rosario en sus Misterios Gloriosos.

Consagrará a su Titular en el  Mes de María a Solemne Cultos. Durante los días 3 y 4 de Mayo la Santísima Virgen del Rosario en sus Misterios Gloriosos, estará expuesta a la contemplación de los fieles en Devoto y Solemne Besamanos.

El sábado 3 de Mayo a las 9 de la Noche se procederá al Rezo del Santo Rosario.

El Domingo 4 de Mayo a las 8 de la tarde esta Antigua Hermandad celebrará en honor de su titular Solemne Función, la misma estará presidida por el Rvdo. P. D. José Joaquín Castellón Martin; Párroco de Santa María de la Oliva y Director Espiritual de la Hermandad.  En el ofertorio de la misma se procederá a la Ofrenda de Rosas a la Stma. Virgen. Una vez concluida la Santa Misa, se entonara la Salve y se darán por finalizados tan Solemnes Cultos.

Regina Sacratissimi Rosarii, Ora Pro Nobis

Foto: Archivo de la Hermandad










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.