Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, solemne función a Ntra. Sra. de Valvanera


Arte Sacro. La Hermandad de Nuestra Señora de Valvanera, Patrona del Barrio de La Calzada y establecida en la parroquia de San Benito Abad, celebra solemne triduo en honor de su titular durante los días 15, 16 y 17 de mayo.

Dará comienzo a las 20,45 horas con el rezo del santo rosario, ejercicio del triduo y a continuación la santa misa, con homilía a cargo del orador sagrado Tomás Montes Álvarez, párroco de la Matriz de San Juan Bautista de Marchena.

El domingo día 18 a las 13 horas solemne función con comunión general, ocupando la sagrada cátedra Manuel Luque Pérez, director espiritual de esta hermandad y párroco de San Benito Abad.

En el ofertorio de la misa, harán todos los hermanos solemne y pública protestación de Fe en el dogma de la Inmaculada Concepción y en el de la Asunción corporal de la Santísima Virgen a los Cielos, voto y juramento de defender el Misterio de la mediación universal de nuestra Señora, en la dispensación de todas las gracias.

Durante los días 15, 16 y 17 de mayo, estará en esta Iglesia el Jubileo Circular, estando expuesto S. D. M. en horas de 9 a 13 y 17 a 19,30 horas.

Foto: M. R. H.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.