Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Hoy, salida procesional de la Virgen de la Salud de San Isidoro


 Arte Sacro. El domingo 18 de mayo, a las 11,30 horas, fiesta principal de instituto en honor de la Virgen de la Salud, presidida por su director espiritual, Geraldino Pérez Chávez, Pbro. Párroco de la de San Isidoro de Sevilla, canónigo y maestro de ceremonias de la Catedral de Santa María de la Sede de Sevilla. La misma se aplicará por las intenciones del Romano Pontífice, el Arzobispo de Sevilla y los feligreses de San Isidoro.

Al ofertorio la hermandad realizará pública profesión de fe, y finalizará con el canto del Regina Coeli propio del tiempo de Pascua. A las 19,30 horas, se realizará la tradicional procesión de Nuestra Señora de la Salud por las calles de la feligresía.

El recorrido de la procesión será el siguiente: Salida a las 19,30 horas desde la Parroquia de San Isidoro, Luchana, Cuesta del Rosario, Villegas, Plaza del Salvador, Córdoba, Plaza de Jesús de la Pasión, Alcaicería de la Loza, Plaza de la Alfalfa, Odreros, Boteros, Cabeza del Rey Don Pedro, Candilejos, Alfalfa, Jesús de las Tres Caídas y Luchana. La entrada en la Parroquia de San Isidoro será a las 22,30 horas.

Foto: Javier Cantos Lozano.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.