Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de la Pastora de San Antonio entregó un presente a este portal cofrade (Galería del besamanos extraordinario)


 Daniel García Acevedo. La Hermandad de la Divina Pastora de San Antonio, durante el transcurso del besamanos extraordinario que está celebrando en su sede canónica de la iglesia de San Antonio de Padua, ha querido tener unos detalles en forma de presentes con varias personas que han contribuido en la organización de la pasada procesión con motivo del pregón de las glorias celebrado en la Catedral de Sevilla.

Además de los miembros de la comisión organizadora de los actos formada, entre otros, por José Manuel Albiac, Antonio Mejías, Jesús Rodríguez Gálvez o Juan Pedro Recio Lamata, la corporación pastoreña quiso tener igualmente el detalle de obsequiar a Arte Sacro por su décimo aniversario y por la cobertura prestada en las procesiones de ida y de regreso de la Catedral y los diversos actos programados para ello.

Desde estas líneas todos los que formamos este equipo queremos agradecer al hermano mayor y a su junta de gobierno no solo este presente sino el exquisito trato que siempre nos han dispensado cada vez que hemos acudido a cubrir algún acto o culto de esta hermandad.

Gracias.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.