Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Solemne Triduo de la Virgen de la Salud. Hermandad de la Salud de La Rinconada


Arte Sacro. Los días 22, 23 y 24 triduo en honor a María Santísima de la Salud, el día 23, segundo día de triduo los niños de este pueblo y hermanos de esta Hermandad serán presentados ante la Santísima Virgen y el tercer y último día de triduo será el día de las Bodas de Plata y de Oro de nuestros hermanos.
Ese mismo día a las 12:00 de la noche tendrá lugar el tradicional Rosario de las Antorchas, donde todos los hermanos podrán ir acompañando a la Virgen con una vela y también todas las mujeres que quieran coger a la Santísima Virgen lo podrán hacer, por las zonas céntricas del pueblo rinconero.
El día 25 a las 12 del mediodía será la ofrenda floral a la Virgen de la Salud donde el pueblo entero se vuelca con su Virgen de la Salud, también estará acompañada por los Seises de nuestra Hermandad y también por el Coro, que interpretara sevillanas dedicadas a la Virgen de la Salud.
A las 8:30 de la tarde será la Función Principal a nuestra titular seguido de Besamanos

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.