Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Actos y cultos en la Hermandad del Prado. Hoy, conferencia


 Arte Sacro. El día 23 de mayo, viernes, a las 19,30 horas en la capilla de la Colegial del Divino Salvador charla de formación a cargo del capataz general, José Manuel Palomo Rodríguez y su auxiliar Alfredo García bajo la temática "La procesión de capataces y costaleros como manifestación de fe" y enfocada a capataces y costaleros, así como a aquellos jóvenes que les guste el mundo del costal. La Virgen del Prado presidirá la Capilla.

El día 24 de mayo, sábado, peregrinación anual de la Hermandad de Sevilla a la Ermita del Prado con motivo del traslado de la Virgen del Prado a Higuera de la Sierra. A las 13,30 horas en la Ermita del Prado, misa solemne predicada por el Párroco de Higuera de la Sierra, Martín García Ramirez, Pbro. A las 15 horas, comida de Hermandad en los soportales de la Ermita y a las 18 horas, traslado de la Virgen a Higuera de la Sierra llegando a la localidad sobre las 21,30 horas.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.