Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Procesión de la Cruz de Mayo del Prendimiento de Dos Hermanas


Arte Sacro. El próximo sábado 24 de mayo se llevará a cabo la XXI Procesión de Gloria de la Cruz de Mayo del Prendimiento de Dos Hermanas.

Salida: Casa Hdad de la Veracruz (19.00 horas).Tarancon, Churruca, Hidalgo Carret, San Sebastián, Cristo Veracruz, Fornet Domínguez, Ave María, Sánchez Chacón, Avenida Andalucía, Presentación en la parroquia del Ave María, Aragón, Gómez Rivas, Valladolid, Guadalajara, Soria, Carlos I, Callejón Cruz, Plaza Menéndez Pelayo, Santa María Magdalena, Aníbal González, Presentación en la Hdad de la Oración, Lope de Vega, Melliza, Callejón San Luis, Ntra. Sra. de Valme

Entrada: Casa Hdad Santo Entierro (00.00 horas).

Banda: San Juan Evangelista de Triana (20º año consecutivo acompañándonos)

Estrenos: Asta de la Bandera de la Asoc. (Orfebres Alberto y Jesús Vázquez); Lijado de las tallas de los respiraderos (Taller de la Asociación); Dorado en oro metal de las tallas de los respiraderos del paso (Taller Doradores Moreno y Mateo)

Flores: Lilium de varios colores. Flores de las esquinas por determinar

Costaleros: 80 cuadrilla (35 calza el paso).

Capataces: Pablo Moreno Plaza (Capataz), Moisés Guillermo Márquez, Curro Moreno Alonso y Antonio J. Moreno Plaza (Contraguías).

El próximo viernes desde las 20.30 en el patio de la Parroquia del Ave María, se celebrará una Velaita Benéfica con el objetivo de recaudar fondos para las Colonias de Verano "Semper in Amicita" del Prendimiento.

Habrá bar con precios populares.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.