Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Todo sobre la bendición del Señor de la Redención de El Viso del Alcor


Eduardo Fdez. López. El próximo domingo 1 de junio será bendecido en El Viso del Alcor la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Redención, titular de la Agrupación Parroquial de la Esperanza.

La bendición tendrá lugar a las 12 horas en la parroquia de Santa María del Alcor en una ceremonia oficiada por Francisco Suarez Salguero, párroco y director espiritual de la agrupación.

Acompañará la Coral Virgen de Gracia de Carmona y la Hermandad sevillana de la Redención será la madrina de la imagen que ha realizado el escultor e imaginero Fernando Aguado.

A las seis de la tarde de ese mismo día la imagen procesionará de manera extraordinaria por su pueblo a los sones de la Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús de la Redención de la capital, para esta ocasión la imagen procesionará sobre el paso de misterio de la Hermandad de la Borriquita de El Viso.

El martes 3 de junio la imagen será trasladada a partir de las 21:30 horas hasta su capilla de María Santísima de la Esperanza.

Continuarán los cultos previstos con motivo de esta bendición con una Misa de Acción de Gracias en la capilla el domingo 8 de junio a las 10 horas y un besamanos en la tarde del domingo 22 de junio desde las 17 horas.

Del 25 al 29 de junio en el Centro Cultural Convento de la Merced habrá una exposición titulada "Redención por el Viso". 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.