Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

La Fundación Cajasol presenta la Exposición ESPERANZA una muestra fotográfica en torno a la Virgen de la Esperanza Macarena


Arte Sacro. Hoy, viernes, 23 de mayo a las 12:00 horas, tendrá lugar en la Sede de la Fundación Cajasol la inauguración de la Exposición fotográfica “Esperanza” que será inaugurado por el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido.

La Fundación Cajasol, con motivo del 50 aniversario de  la Coronación Canónica de la Virgen de la Esperanza Macarena y el Año Jubilar Macareno, presenta la Exposición ESPERANZA, una muestra compuesta por un total de 17 imágenes que ofrecen diversas visiones de la Esperanza Macarena.

Para ello se ha contado con la visión que ofrece el  Objetivo de Arturo Candau del Cid, fotógrafo profesional convencido de que no hay dos fotos iguales cuando se trata de la Macarena, y que por mucho empeño que se ponga es imposible estar a la altura de Ella. En dicha exposición se muestran imágenes  en gran formato, producidas por los Laboratorios de SantanaFoto, en papel fotográfico de la más alta calidad.

La muestra presenta desde retratos hasta composiciones novedosas y variadas, detalles, circunstancias, así como instantáneas logradas aplicando  distintas técnicas, texturas  y formatos.

Foto: Javi Jiménez.

____________________________________________________       

ACTO: Inauguración Exposición “Esperanza”

LUGAR: Sede de la Fundación Cajasol (plaza de San Francisco, 1. Sevilla)

FECHA: viernes 23 de mayo 2014

HORA: 12.00 horas










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.