Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy viernes, salida de la Cruz de Mayo del Grupo Joven de la Hermandad del Gran Poder de Los Palacios


 Arte Sacro. El Grupo Joven de la Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y María Stma. de la Soledad, de la localidad sevillana de Los Palacios, organizará hoy viernes, día 23 de mayo, la tradicional procesión de su paso de Cruz de Mayo.

Está comenzará a las 21:30 h. y seguirá el siguiente recorrido: salida desde los aledaños de la Capilla de Ntra. Sra. de la Aurora, calles Ntra. Sra. de la Aurora, Real de Villafranca, Joaquín Romero Murube, Huertas, Rabadanes, Ntra. Sra. del Carmen, Plaza de España, Husillo Real y Paco Cabrera de la Aurora, para finalizar su procesión a eso de las 23:30 h. 

Este paso de Cruz de Mayo estará acompañado en esta ocasión por un banda de cornetas y tambores de la que formarán parte músicos amigos de las bandas de Vera Cruz de Los Palacios, Tres Caídas de Triana, Cigarreras y Presentación al Pueblo de Dos Hermanas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.