Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Reconocimiento a la Fundación Ginemed


Arte Sacro. El director del Curso Temas Sevillanos, Antonio Bustos, hizo entrega el lunes 19,  a la Fundación Ginemed de la insignia de honor de su Cátedra de Medicina y Cirugía en reconocimiento a su labor en Andalucía.

El evento, que tuvo lugar en el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, en el Salón de actos, con un grandísima afluencia de público, estuvo presidido por el  Presidente de dicha institución, Práxedes Sánchez y tuvo lugar en el marco de la charla "Ginecología, un abordaje de vida", en la que el Dr. Fernando Sánchez hacía un recorrido por el acompañamiento médico de un ginecólogo a lo largo de toda la vida de la mujer.

El Curso de Temas Sevillanos es institución cultural galardonada por la UNESCO, que nació en 1989 de la mano de Antonio Bustos, para el fomento y difusión de la cultura Sevillana. Su amplio ciclo anual de conferencias se distribuye en sitios emblemáticos como el Circulo Mercantil, Ateneo de Sevilla, Círculo de Labradores y Casino Militar.

La insignia fue impuesta al Presidente de la Fundación Ginemed, el Dr. Fernando Sánchez Martin y al Director de la Fundación Ginemed, José María Sainz Estrada.

Clínicas Ginemed, es un importante grupo empresarial con veinticinco años de historia, tiene varias consultas en Sevilla y Provincia, igualmente en Huelva y provincia, y la reciente apertura de Valencia. En proyecto ya cercano las apertura de centros en Madrid y Lisboa.

Con el lema permanente de crear vida y atender a la mujer en todas las facetas de su salud y bienestar, hemos de destacar que la Fundación Ginemed en la presentación de su memoria del ejercicio del año pasado que tuvo lugar en el Salón de Actos de la Fundación Cajasol en la calle Laraña el pasado mes de Marzo, destinaron mas de sesenta mil euros en atender a parejas con problemas económicos, para hacer realidad el sueño de ser padres.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.