Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Próximos cultos en la Sacramental de San Pedro. Termina el Triduo


 Arte Sacro. La Ilustre Cofradía del Santísimo Sacramento y Ánimas Benditas del Purgatorio, establecida en la parroquia de San Pedro convoca solemne triduo al Santísimo Sacramento que se celebrará los días 12, 13 y 14 de junio a las 20,30 horas. Oficiará y ocupará la sagrada cátedra Manuel Campillo Roldan, Canónigo de la S.I.Catedral de Sevilla.

El primer día de triduo habrá jura de nuevos hermanos. Las misas de este triduo serán aplicadas por las intenciones del hermano Federico Baeza.

Solemne función principal de instituto que se celebrará el día 15 de junio a las 10 horas. Oficiará y ocupará la sagrada cátedra Jesús Maya Sánchez, Vicario Episcopal de la Archidiócesis, Canónigo de la S.I. Catedral de Sevilla, cura párroco de San Pedro y San Juan de la Palma y director espiritual de esta Ilustre Cofradía. En el Ofertorio, la Cofradía hará pública protestación de Fe.

Este día la santa misa se ofrecerá por las intenciones del Santo Pontífice Su Santidad Francisco.

Al final tendrá lugar solemne procesión eucarística por las calles de la parroquia. Bendición con el Stmo. Sacramento y reserva.

Foto: Daniel García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.