Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Música. Próximas actuaciones de la agrupación de la Encarnación (San Benito), para 2.006


 Arte Sacro. Coincidiendo con estas fechas festivas, la agrupación musical Nuestra Señora de la Encarnación, de la Hermandad de San Benito, ha decidido tomarse un descanso. De este modo, el pasado jueves 15 de diciembre, se comunicó a los componentes de la misma, que los ensayos cesaban hasta el próximo día 9 de enero en que se retomarán.

También en estos días se está concretando el programa de actuaciones previsto para el próximo año 2.006. De momento la Agrupación actuará en los siguientes lugares:

Sábado 21/01/06. Concierto en las Hermanitas de los Pobres.

Domingo 12/02/06. Certamen organizado por la Hermandad del Ntro. Padre Jesús de la Paz y Ntra. Sra. del Carmen Doloroso.

Domingo 26/02/06. Certamen organizado por la Hdad. del Stmo. Cristo de la Expiración y Ntra. Madre y Sra. del Patrocinio (Cachorro), en la Plaza de los Hermanos Cruz Solís. 

Sábado 18/03/06. Concierto en la Isla de San Fernando (Cádiz).

Domingo 19/03/06. Concierto en la Hermandad Ntro. Padre Jesús de la Victoria y María Stma. de la Paz.

Sábado 01/04/06. Pregón Cofrade la Agrupación Parroquial de Ntro. Padre Jesús de Nazareth y María Stma. del Amor (Pino Montano), en la Parroquia de San Isidro Labrador.

Foto: J. A. de la Bandera.

Más info en: www.amencarnacion.com 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.