Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Solemne Función Principal de Instituto de la Adoración Nocturna de Alcalá Guadaira al Santísimo Sacramento


Arte Sacro. La Antigua y Franciscana Sección de Alcalá de Guadaíra de la Venerable Archicofradía Sacramental de Adoración Nocturna Española, de la que es Adorador-Presidente Honorario, S.E.R. Fray Carlos Amigo Vallejo, OFM (Cardenal arzobispo emérito de Sevilla) celebrará en el Monasterio de Santa Clara los cultos anuales en honor y gloria de Jesús Sacramentado.

Hoy día 14 de junio (sábado) a las 20:00 horas, celebra su Solemne Función Principal de Instituto, que será oficiada por el Rvdo. Padre Alfonso Conejo Redondo, SDB, capellán del Monasterio.

En la Protestación de Fe se renovará por séptimo año consecutivo el voto de “…defender el milagro de la vida humana desde el primer instante de la concepción en el vientre materno, hasta que Dios nos llame a su presencia al final del camino”, en comunión con las enseñanzas de la Santa Madre Iglesia.

Se realizará Procesión Claustral con Su Divina Majestad, bajo palio, por el interior del Monasterio, y se finalizará con la Bendición y Reserva.

Se anima a todos los fieles a participar y gozar espiritualmente de estos actos.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.