Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos al Santísimo Sacramento en el Cerro del Águila. Termina el Triduo


 Arte Sacro. La Hermandad del Cerro del Águila celebrará en los próximos días los cultos que anualmente consagra al Santísimo Sacramento, su primer y principal titular.

Así, del 12 al 14 de junio tendrá lugar (D.m.) en la parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores, solemne triduo comenzando a las 20,30 horas con santa misa con homilía a cargo de Alberto Tena López, párroco y director espiritual de esta corporación. Los tres días, tras la oración postcomunión, tendrá lugar la exposición mayor de S.D.M., meditación, adoración, bendición y reserva. El acompañamiento musical de las ceremonias litúrgicas estará a cargo, el jueves y viernes, del hermano Manuel García Negrete acompañado del organista Rafael Bermúdez Medina, y el sábado de Sergio Asián Almanza.

El domingo, 15 de junio, dará comienzo (D.m.) a las 9 de la mañana, solemne función presidida por Alberto Tena López. Tras la sagrada comunión se celebrará solemne procesión de Corpus Christi por el itinerario acostumbrado, concluyendo con la bendición solemne y reserva de S.D.M. El acompañamiento musical de la ceremonia litúrgica estará a cargo del cuarteto vocal “Pro Victoria”, de Sevilla.
 
Foto: Eduardo Fdez. López.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.