Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy, tertulia de Navidad en el Centro Cívico la Buhaira


Arte Sacro. Hoy, a las 20.30 horas en el Centro Cívico de la Buhaira, va a celebrarse una tertulia de Navidad en la que intervendrán José María del Nido, Presidente del Sevilla F.C. y Rey Baltasar de la Cabalgata del 2006; Rafael Peralta, Rejoneador y Heraldo Real de 2006; Ben Yessef, pintor y autor del cartel del 2006 de la Cabalgata del Ateneo; Macarena Martín, Estrella de la Ilusión de la Cabalgata del 2006; Macarena Sánchez, Estrella de la Ilusión de la Cabalga del Polígono San pablo del año 2006; Manuel Márquez, hermano mayor de la Hermandad de San Ignacio de Loyola del Polígono San Pablo y Joaquín Zulueta Trigo, ex hermano mayor del Rocío de Sevilla, Presidente de la Asociación la esperanza y Alguacil de la Maestranza.

El acto estará presentado por Enrique Barrero González, Presidente del Ateneo y moderado por Angélita Yruela, pregonera y saetera. Intervendrá la Coral Polifónica Concepción Inmaculada acompañado por Vicente Benavente al piano.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.