Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes de los Difuntos
  • lunes, 11 de noviembre de 2019
  • faltan 146 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Solemne Triduo en honor al Santísimo Sacramento. Corpus Christi en Pilas 2014


Arte Sacro.. Durante los días 18, 19 y 20 de junio a las 19:30h. Exposición del Santísimo Sacramento, y a las 20:30h Santa Misa en la Iglesia Parroquial de Sta. María la Mayor de Pilas.

El Viernes 20 de junio, al finalizar la Santa Misa, a las 21:30h aprox. en los Salones Parroquiales (lateral de la Parroquia) Velá con ambigú para afrontar los gastos de la Parroquia.

El sábado 21 de junio a las 21:30h Traslado de la Inmaculada Concepción, que acompañará al Santísimo en la Procesión del Domingo, portada por los costaleros de la Cruz de Mayo  desde la Ermita de Belén hasta la parroquia por las calles Plaza de Belén, Antonio Becerril, Obispo Jesús Domínguez y Parroquia con la Banda de Música Infantil de la Filarmónica de Pilas.

El domingo 22 de junio a las 08:30h. Santa Misa, a las 09:00h. Procesión con el Santísimo Sacramento en la Custodia. 

Cortejo formado por la Cruz Parroquial, niñ@s de comunión, paso del Dulce Nombre de Jesús, Grupos Jóvenes, Paso de la Inmaculada, Hermandades, Adoraciones Nocturnas, Santísimo Sacramento, Párroco, Autoridades, Palio de Respeto, Fieles y Sdad. Filarmónica de Pilas.

Recorrido: (09:00h): Parroquia, Obispo Jesús Domínguez, Antonio Becerril, Ginés Márquez, Párroco Antonio Ruiz, Hnos. Machado, Del Pilar, Plaza de Belén, Pineda, Plaza Mayor, Amelia de Vilallonga, Sta. María la Mayor, Parroquia (12:00h).

Montaje: Juan Valladares. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.