Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Comunicado de la Hermandad de Santa Genoveva a sus hermanos


 Ante los recientes artículos y opiniones que en los últimos días han aparecido en la prensa, en relación al malestar de nuestra Hermandad por el supuesto trato discriminatorio frente a otras instituciones a la hora del paso de nuestra Cofradía por la lonja de la Universidad de Sevilla, esta Junta de Gobierno quiere manifestar:

1º. Que las relaciones institucionales y personales entre nuestra Hermandad y la de la Esperanza Macarena son, como siempre han sido, excelentes.

2º. Que hasta la fecha, esta Junta de Gobierno tan sólo ha planteado la posibilidad de volver a solicitar al Rectorado de la Universidad de Sevilla retomar el tradicional discurrir de la Cofradía por tan emblemático lugar.

3º. Que esta Hermandad no se hace responsable ni comparte cualquier manifestación, opinión o comentario realizado en prensa o redes sociales, encaminados a enturbiar nuestras relaciones, ni con la Hermandad de la Macarena, ni con la propia Universidad de Sevilla, institución a quién expresamos nuestro máximo respeto.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.