Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

La Sección Musical de Los Gitanos volverá a amenizar las Noches Sacramentales de Pasión


 Arte Sacro. Un año más, la Archicofradía de Pasión organiza sus tradicionales "Noches Sacramentales de Pasión" de vísperas del día del Corpus Christi.

Comenzando el próximo lunes día 16 de junio, los eventos que la corporación del Jueves Santo ha programado para que sean llevados a cabo en el Patio de los Naranjos de la Iglesia Colegial del Divino Salvador se celebrarán hasta la noche del miércoles 18 de junio.

Entre ellos se encuentran los conciertos de las dos formaciones musicales de la Sección Musical de la Hermandad Sacramental de Los Gitanos. Así, la Agrupación Musical Juvenil María Santísima de las Angustias Coronada ofrecerá un concierto de marchas procesionales el martes 17 a las 21 horas, mientras que la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud hará lo propio al día siguiente, miércoles 18, a las 23 horas y tras la finalización del partido de la Selección Española. Partido que podrán seguir en el mismo Patio de los Naranjos, gracias a la instalación de una pantalla solo para ello.

Como viene realizándose todos los años atrás, las dos Agrupaciones llegarán a la Plaza del Salvador haciendo sonar su música desde la Plaza de la Alfalfa, recorriendo calle abajo la Cuesta del Rosario. Y una vez finalizado el concierto, ofrecerán otro más íntimo en el interior de la Capilla, a los piés de Nuestro Padre Jesús de la Pasión y Nuestra Madre y Señora de la Merced.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.