Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

La Sed. Hoy, función y Corpus de Nervión


 Arte Sacro. La Hermandad de la Sed celebrará los siguientes actos y cultos en honor del Santísimo Sacramento:

Como en los últimos años, esta Hermandad montará un monumental altar en la calle Argote de Molina, que estará dedicado a exaltar a Jesús Sacramentado y a la conmemoración, en esta edición, del L Aniversario de la proclamación por el Papa Pablo VI de María como Madre de la Iglesia, en el Concilio Vaticano II.

Desde el jueves 19 al sábado 21 de junio, tendrá lugar solemne triduo en honor del Santísimo Sacramento, dando comienzo a las 21 horas, con predicación a cargo de Jesús Rodríguez Lizano, Pbro. Doctor en Sagrada Teología y Capellán del Colegio Tabladilla.

El domingo 22 de junio, a las 09 horas se celebrará función solemne en la solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, presidida por el párroco y director espiritual Ángel Sánchez Solís, Pbro.

Actuará el Coro Manuel de Falla, del Conservatorio superior de música de Sevilla.

A su término comenzará la procesión del Santísimo Sacramento por las calles de la feligresía, en la custodia de asiento de esta Hermandad Sacramental y acompañado de palio de respeto, con el siguiente itinerario: Cristo de la Sed, Goya, Alejandro Collantes, Pedro Pacheco, Valeriano Becquer, Mariano Benlliure y Cristo de la Sed.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.