Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Hoy, el hermano mayor de la Paz en El Programa de Ondaluz


Arte Sacro. Nueva edición de El Programa, que dirige y presenta Moisés Ruz. Esta noche, en directo a partir de las 22 horas en Ondaluz, con el hermano mayor de la Paz, Santiago Arenado, para valorar el cabildo extraordinario celebrado en la noche de este lunes con motivo de la propuesta de coronación canónica de la dolorosa del Porvenir.

La Sacramental de la Magdalena y Pasión

Semana de Corpus y como no podía ser de otro modo en El Programa se dará buena cuenta de ello. En un reportaje de Carlos Cabrera, conoceremos la longeva historia de la Sacramental de la Magdalena. Y de la mano de José Manuel Peña nos asomaremos a las Noches Sacramentales de Pasión.

Procesiones y el Corpus de Mairena

Además, con Sergio Maya reviviremos los mejores momentos de las procesiones de este fin de semana, así como la salida extraordinaria del crucificado de la Expiración de Morón. Y con Fran Vergara nos desplazaremos hasta Mairena del Aljarafe para conocer a la Virgen de las Mercedes y su tradicional Corpus Christi.

Todo ello, junto a la tertulia con Manolo Ruiz, José Luis Muñoz y Esperanza Sáez. El Programa (@ElPrograma_OL), la apuesta de Ondaluz Sevilla por nuestra Semana Santa.

Para todo el mundo en la emisión online: www.ondaluzsevilla.tv










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.