Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • domingo, 27 de septiembre de 2020
  • faltan 182 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy traslado del Señor de la Cena de Dos Hermanas para presidir un altar en el Corpus


Arte Sacro. Hoy domingo 22 de Junio el Señor de la Cena presidirá un Altar en la Procesión Eucarística de la Parroquia de Santa María Magdalena de Dos Hermanas.

Este año se incluyen varias novedades. En primer lugar, el Señor será trasladado en el Paso de Jesús Humillado, siendo portado por la Cuadrilla de Costaleros del Jueves Santo.

Otro cambio es la ubicación del Altar, que este año se colocará en la conocida como ‘’Plaza de Villa Pepita’’ junto a la Peña Bética. Aquellos hermanos que quieran acompañar al Señor con cirio, deberán estar en la Casa de Hermandad a las 7,45 h de la mañana.

El Itinerario será: Salida(8’00), La Hacendita, Virgen de la Estrella, Virgen de las Virtudes, San José, Beethoven, Rivas, Lope de Vega, Botica, Plaza de Villa Pepita.

El Traslado de vuelta comenzará una vez haya pasado S.D.M por delante del Altar. El itinerario será el mismo pero en sentido inverso.

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.