Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Corpus Christi en Dos Hermanas


Sebas Gallardo. El día 20 de junio a las 19:45 horas finaliza el triduo al Santísimo Sacramento de la Antigua y Fervorosa Hermandad del Santísimo Sacramento y de la Divina Pastora de las Almas y Animas Benditas del Purgatorio, y la Parroquia Santa María Magdalena. Mañana día 21 de junio a las 20:00 horas será la Solemne Función Principal de Instituto.

El día 22 de junio festividad del cuerpo y de la sangre del Señor a las 9:00 horas Santa Eucaristía y Solemne Procesión con el Santísimo Sacramento, la divina Pastora de las Almas y la Imagen del Niño Jesús con el siguiente recorrido: Plaza de la Constitución, Santa María Magdalena, botica, Plaza del Arenal, Ntra. Sra. De Valme y Plaza de la Constitución.

El acompañamiento musical será, tras el Niño Jesús, A.M. Ntra. Sra. de Valme, tras la Divina Pastora B.C.T de la Presentación al pueblo de Dos Hermanas, y tras el Santísimo Sacramento la B.M. de Santa Ana.

Los encargados del martillo en el primer paso, Niño Jesús, es José Manuel Pedrera, en la Divina Pastora, Agustín Salguero y en el Santísimo Sacramento, Luís Benítez y Juan Lozano.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.