Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Hoy tendrán lugar dos procesiones extraordinarias en Puerto Real


Arte Sacro. La Hermandad Sacramental de Jesús de Medinaceli de la localida dgaditana de Puerto Real realizará el próximo domingo 22 de junio una procesión extraordinaria de María Stma. de la Trinidad para presidir en la c/La Plaza esquina con Ancha un altar para la procesión del Corpus Christi de la Iglesia Mayor Prioral.

La salida de la imagen tendrá lugar a las 12 horas y el recorrido de ida será: Plaza de María Auxiliadora, Bolonia, Sevilla, Bornos, Glorieta de la Construcción Naval, Teresa de Calcuta, Leñadores, Barragán, Sagasta, La Plaza y el de vuelta a la Parroquia de María Auxiliadora el siguiente: La Plaza, Leñadores, Los Barrios, Bergantín, Trafalgar, Ctra. Nacional IV, Avda. de Cádiz, Sevilla, Bolonia y entrada a las 00:45 horas.

Por otra parte la Hermandad de la Borriquita y enmarcado dentro de los actos y cultos con motivo del cincuentenario de la Virgen de la Estrella realizará una procesión extraordinaria con la imagen de San Juan Bautista de la Salle en el paso del Santísimo Cristo Resucitado para presidir un altar en la Plaza de Jesús esquina con c/Soledad.

La procesión de ida se iniciará a las 17:30 horas con el siguiente recorrido: Casa Hermandad de La Borriquita, Teresa de Calcuta, Santo Domingo, De la Plaza, Plaza de Jesús y el de vuelta será el siguiente: Plaza de Jesús, Soledad, San José, Rosario, San Juan Bautista de La Salle, Teresa de Calcuta, Casa Hermandad de La Borriquita.

La Función Solemne al Santísimo tendrá lugar en la Iglesia Mayor Prioral de San Sebastián Mártir a las 19:00 horas y a continuación, a las 20:00 horas, se efectuará la salida rocesional de Jesús Sacramentado en la Custodia y de la Virgen de Lourdes, Patrona de esta localidad por el siguiente recorrido: Prioral de San Sebastián, Ancha, Teresa de Calcuta, Vaqueros, San José, Soledad, De la Plaza, Ancha, Prioral de San Sebastián.

Pintura cartel: Sebastian Mosteiro.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.