Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Montequinto celebró su procesión del Corpus Christi


Eduardo Fdez. López. La Parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles de Montequintocelebró el pasado domingo su tradicional procesión del Corpus Christi, comenzó al finalizar la Eucaristía de las 10 de la mañana.

En el cortejo iban las imágenes de la Virgen de Caacupé, cuyas andas fueron llevadas por los miembros de la comunidad paraguaya residente en Montequinto, Ntra. Sra. del Pilar, San José, San Antonio de Padua y San Judas Tadeo, todas en andas además del Santísimo Sacramento.

La Hermandad del Rocío formó parte del cortejo con su Simpecado así como el resto de grupos parroquiales con sus respectivas banderas o insignias. A lo largo del recorrido se instalaron cuatro altares, montados por los grupos parroquiales del Cristo de la Esperanza, Ntra. Sra. de los Ángeles, la Agrupación Parroquial de Humildad y Pilar y la Hermandad del Rocío, el de esta última presidido por un cuadro del recientemente canonizado San Juan Pablo II.

A las doce y media regresaba el cortejo al templo y con la bendición del Santísimo finalizaba la procesión.

Fotos: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.