Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes de los Difuntos
  • jueves, 14 de noviembre de 2019
  • faltan 143 días para el Domingo de Ramos

Luque Gago y Dávila Miura inauguran hoy el Aula de la Experiencia Macarena


 Arte Sacro. El torero Andrés Luque Gago, genial figura de los banderilleros durante décadas, inaugurará el miércoles, 25 de junio, a las 20 horas, el Aula de la Experiencia Macarena con una conferencia sobre sus vivencias y recuerdos en el mundo del toro. Luque Gago, hermano macareno, estará apoyado en su disertación por el hermano Eduardo Dávila Miura, matador de toros. A esta conferencia asistirán los hermanos integrados en el programa de los veteranos Macarenos.

El Aula de la Experiencia Macarena, que surge del programa de trabajo de la Asistencia Social y se inserta en el programa de veteranos Macarenos, es una apuesta que pone en valor el mayor capital que tiene la hermandad, la sabiduría de sus mayores, ofreciéndolo al resto de hermanos.

Es un espacio donde los hermanos más veteranos comparten sus experiencias con reconocidos conferenciantes y ponentes, el primero de ellos Andrés Luque Gago, que recordará sus vivencias como banderillero de las grandes figuras del toreo y evocará la Sevilla y la Hermandad de mediados del siglo XX. Para esta ocasión, estará ayudado por el matador de toros Eduardo Dávila Miura.

Arranca de este modo una serie de actividades que servirán de punto de encuentro en la Hermandad entre los más veteranos, que dispondrán de un Aula donde charlar, divertirse, recordar y aprender sobre distintas disciplinas de su interés. De hecho, la Hermandad, a través de la Asistencia Social, ya tiene un amplio programa con conferenciantes de reconocido prestigio que participarán en el Aula de la Experiencia en los próximos meses.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.