Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

La Agrupación musical del Juncal pone en marcha una campaña para las nuevas incorporaciones


Arte Sacro. La Agrupación Musical Nuestra Señora del Juncal está inmersa en sus vacaciones, no obstante, desde la junta directiva no dejan de trabajar en los nuevos proyectos de cara al curso 2014/2015. Tras la firma de un nuevo contrato para la Semana Santa de 2015 y bajo el lema "¿Vas a limitarte a escucharnos?" esta formación ya está acogiendo a sus nuevas incorporaciones, abriendo las puertas a todas aquellas personas que estén interesadas en formar parte de la Agrupación Musical Nuestra Señora del Juncal.

Cabe indicar que la Agrupación Musical "Ntra. Sra. del Juncal" volverá a los ensayos el 28 de julio para llevar a cabo la preparación de cara a los compromisos del próximo mes de agosto en Benacazón.

Todo aquel interesado puede asistir a los ensayos de esta formación (c/ Salvador Távora, junto al Polideportivo Hytasa a partir de las 21,30 horas) o ponerse en contacto rellenando el formulario de contacto que podrán encontrar en su página web, www.agrupacionmusicaljuncal.com, o mediante las redes sociales que esta formación posee: "AMJuncal" en twitter o "Agrupación Musical Juncal" en Facebook. 
 









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.