Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

José Manuel Yuste Álvarez, nuevo Hermano Mayor del Amparo


 Arte Sacro. En cabildo extraordinario de oficiales celebrado el día 22 de julio, festividad de Santa María Magdalena, se dio cumplimiento a la regla 80ª de las ordenanzas. En el transcurso del cabildo, que estuvo presidido por el párroco y director espiritual, Francisco Román, prestó juramento de sus nuevas funciones como hermano mayor el hasta ahora teniente, José Manuel Yuste Álvarez. Asimismo, para el cargo de teniente de hermano mayor en funciones hasta las próximas elecciones fue nombrado el hermano Francisco Posadas Chinchilla.

El lunes día 15 de septiembre se celebrará santa misa en sufragio del alma del difunto hermano mayor, Juan Jesús Gómez de Terreros Sánchez, en la capilla de Nuestra Señora del Amparo.

"Regla 80ª Si por cualquier motivo vacase de forma definitiva el cargo de Hermano Mayor, el mismo será asumido automáticamente por el Teniente de Hermano Mayor, designándose a un hermano para éste último oficio. [...]".

Foto: Juan Alberto García Acevedo.
 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.