Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Nuevo Disco del Coro Flamenco de la Hdad. de Ntra. Sra. de la Asunción de Cantillana


Arte Sacro. Nuestro coro flamenco ha trabajado en estos últimos meses renovando ilusiones junto con su director, Diego Benjumea, en una nueva producción musical dedicada a nuestra Madre,  la Asunción Gloriosa. 

Este sería el tercer trabajo discográfico que presenta nuestro Coro flamenco. A Camino del cielo (año 2000), 75 años con la Subida (año 2008) hay que añadirle "A ti, mi reina". 

En esta ofrenda de amor a la Virgen se recogen los sentimientos de un coro entregado y unido por ofrecer sus cantos a nuestra Reina, donde con algunas colaboraciones han sabido recoger y grabar once temas variados y escogidos cuidando tanto el estilo como en composición y letra,  que de manera magistral quedará para la posteridad y la historia de nuestra Hermandad. 

Firme trabajo que verá la luz y se comenzará a comercializar en el próximo mes de agosto,  aunque la gala de presentación oficial no será hasta el próximo 16 de septiembre. 

De seguro se hará con el deleite de todos nuestros hermanos y devotos, y de todos aquellos que escuchen esos sones musicales,  porque no son otra cosa que nuestro agradecimiento a nuestra Titular por los siglos que lleva dispensándonos su protección desde lo más alto de su Parroquia.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.