Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Abierto el proceso electoral en la Hermandad de las Aguas. Convocatoria y plazos


 Arte Sacro. La junta de gobierno de la Real Hermandad y Archicofradía del Stmo. Cristo de las Aguas, reunida en sesión plenaria de cabildo de oficiales del mes de julio, de conformidad con lo marcado por sus reglas y una vez que concluye el mandato de cuatro años para los que resultó elegida, ha aprobado la celebración de cabildo general de elecciones para la mañana del domingo 9 de noviembre de 2014.

Así mismo, en dicha sesión ha quedado fijado el siguiente calendario electoral para publicación de censo, enmiendas, presentación de candidatos y formación de candidaturas.

Calendario del Proceso Electoral

Día 5 de septiembre: Publicación del censo provisional de electores.

Del 5 al 25 de septiembre: Plazo de enmiendas al censo provisional.

Del 5 al 25 de septiembre: Plazo de presentación de candidatos.

Del 6 al 15 de octubre: Presentación de candidaturas cerradas.

Día 16 de octubre: Publicación y comunicación a Vicaría General de censo y candidaturas.

Día 9 de noviembre: Celebración de cabildo general de elecciones.

Tanto la fecha de celebración de elecciones como el calendario descrito ya han sido trasladados a la Vicaría General de la Archidiocesis, para su preceptivo conocimiento y observancia de un proceso electoral que queda, de este modo, abierto.  

La próxima Hoja Informativa que llegará a los hermanos a primeros de septiembre recogerá tanto la convocatoria oficial a cabildo general de elecciones como las normas a las que se somete el proceso.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.