Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Música. Nuevos contratos para la Semana Santa de 2015 de la Banda de CC. y T.T. Amor de Cristo


 Arte Sacro. El día de ayer, sábado 2 de agosto, la banda de cornetas y tambores Amor de Cristo, realiza la firma del contrato con la Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso de la localidad sevillana de Tocina para la próxima Madrugá de 2015.

Para esta formación será un nuevo estreno en la Semana Santa de 2015, que junto a los nuevos contrato tanto el Sábado de Pasión en Sanlucar de Barrameda y el Miércoles Santo en Sanlucar la Mayor hacen que la próxima Semana Santa sea para esta banda un broche de oro a la celebración de su X aniversario.

Nuevo contrato para el Míercoles Santo

En estos días en los que los componentes de Amor de Cristo disfrutan de sus merecidas vacaciones, el trabajo interno de la formación no cesa, claro ejemplo de ello es la firma del contrato con la Hermandad de la Oración al Huerto de la localidad sevillana de Sanlucar la Mayor.

 En la tarde del pasado jueves 31 de julio se realizó la firma del acuerdo contraido con esta bendita hermandad bajo las plantas de sus titulares y asistiendo el Hermano Mayor, Alfonso Sánchez-Palencia Valdés, el presidente de la Banda de CC y TT 'Amor de Cristo', Manuel Amador Infantes y el tesorero de la institución musical, Pedro Duarte García.  para acompañar musicalmente a su titular en la tarde del próximo Miércoles Santo de 2015 por las calles de la localidad de Sanlucar la Mayor

Esta noticia llega a las filas de esta formación musical con muchas ganas y una gran ilusión para todos y cada uno de los que forman esta banda, ya que será una experiencia llena de buenos momentos siendo la primera vez que esta formación participe en la semana santa sanluqueña.  










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.