Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 16 de abril de 2021
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Nuevo servicio de envío de noticias de la Hermandad de San Benito


 Arte Sacro. La Hermandad de San Benito acaba de activar un nuevo servicio para los hermanos que consite en la posibilidad de recibir a través de correo electrónico las actualizaciones que se vayan realizando en la página web de la Hermandad referentes a las noticias de actos y cultos que vayan a celebrarse en la misma, así como el poder recibir el Boletín informativo en formato electrónico antes de que se proceda a su distribución por correo postal.

Todo aquel hermano que desee suscribirse a este servicio, puede solicitarlo en la siguiente dirección: boletinsanbenito@hotmail.com. Tan solo es necesario, e imprescindible, facilitar el nombre y dos apellidos del interesado, y escribir en el asunto del mensaje la palabra
"suscripción".

Igualmente, aquellos hermanos que quieran colaborar en las páginas del Boletín, bien sea con artículos o fotografías, pueden remitir sus  trabajos a esta misma dirección de correo electrónico, o bien a la dirección postal de la Casa Hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.