Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. VIII Peregrinación mariana-solidaria a la Virgen de los Reyes desde Dos Hermanas‏


Arte Sacro. Un año más, en la madrugada del próximo 15 de Agosto la Sacramental de nuestra Parroquia de la Oliva de Dos Hermanas organiza este acto mariano, pensado para acercar a la plantas de la Patrona de la Archidiócesis a muchos, cada año más, corazones nazarenos.

Siguiendo esta popular tradición de Dos Hermanas, tendrá lugar este acto mediante las horas y datos que aparecen en el cartel adjunto. En él, también podréis ver la forma de inscribirse.

Este año, hemos querido dar al acto un matiz caritativo muy importante. Pues siendo, un año más, su inscripción gratuita, no queremos dejar pasar la oportunidad de ayudar a cáritas parroquial con la entrega de alimentos por parte de los peregrinos, alimentos que tanta falta hacen a muchas familias. La entrega podrá hacerse tanto al inscribirse, como antes de la salida, ya que habrá un espacio destinado a ello. ¡COLABORA!

Sin más, os dejamos con el cartel de nuestra VIII Peregrinación a la Virgen de los Reyes.

Más información de éste y otros actos nuestros en: http://parroquiadelaoliva.org/index.php/grupos/ap-sacramental-dulce-nombre. También en nuestra cuenta de Twitter: @SacramentalDN o Facebook.

¡¡¡Os esperamos a todos!!!










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.