Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy, vuelta a los ensayos de la Banda de la Sagrada Columna y Azotes


 Arte Sacro. El día 1 de septiembre dará comienzo el nuevo curso musical de la Banda Sagrada Columna y Azotes, este año sera especial para todos sus músicos, debido a que cambian su lugar de ensayos y por lo tanto tendrán que hacer un esfuerzo mas para poder llevar a cabo su sueño, que es en el día de mañana pertenecer a la Banda grande de las Cigarreras.

Ellos saben que todo es un esfuerzo en esta vida y que por lo tanto en este año 2014-2015 tendrán que volver a demostrar todo lo trabajado durante años anteriores, que no fue poco con mas de 40 actuaciones en todo el año, y con una Semana Santa completa desde el Viernes de Dolores hasta el Domingo de Resurrección.

También aprovechamos para todos/as aquellos que quieran formar parte de la Banda tienen la oportunidad ahora en septiembre, ya que se abrirá el II plazo de inscripción para todo los instrumentos y voces.

De esta forma os esperan a todos el 1 de septiembre a las 20,30 horas en la parte trasera del Monasterio de la Cartuja, cruzando la pasarela de c/ Torneo frente al Jardín Americano.

Foto: Juan José Dorado Acebal.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.