Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

San Gonzalo. Actos en honor a la advocación de Nuestra Señora de la Salud. Hoy, Besamanos


 Arte Sacro. Con motivo de la onomástica de Nuestra Señora de la Salud, la titular mariana de la Hermandad de San Gonzalo, la corporación del Lunes Santo a organizado los siguientes actos para el domingo 31 de agosto:

-A las 9:30 horas: Visita a los enfermos del Hospital Infanta Luisa.

-A las 10:30 horas: Acompañamiento y trasladado a los ancianos del Asilo y del barrio a la presencia y oración ante Nuestra Señora de la Salud.

-A las 12 horas: Misa Solemne. Presidirá la Eucaristía el hermano Padre Jesús García Morales, Vicario Parroquial de Santa María la Mayor Coronada, Santiago el Mayor y San Juan de Dios de Medina Sidonia (Cádiz).

-De 14 a 16:30 horas: Convivencia en la Casa Hermandad, organizado y servido por diversos hermanos, para recaudar fondos destinados a los fines sociales y caritativos de la Hermandad.  

-De 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas: Devoto Besamanos a Nuestra Señora de la Salud.

Con el fin de una mejor organización, todos aquellos interesado en participar en los diversos actos sociales, pueden comunicarlo al teléfono 954 342 001 o bien a las siguientes direcciones electrónicas:

secretaria@hermandaddesangonzalo.es

diputacion.accionsocial@hermandaddesangonzalo.es

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.