Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Música. Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, de nuevo en las Fiestas en honor a la Santa Cruz de la Victoria de Cristo de Paterna del Campo (Huelva)


Arte Sacro. Del 3 al 8 de Septiembre, se celebran este año las fiestas en honor a la Santa Cruz de la Victoria de Cristo, de localidad onubense de Paterna del Campo.

La Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús en la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, participará por tercer año consecutivo en dichas fiestas.

La formación nazarena que dirige Fco. Luis Román Palacín, participará al igual que el año pasado en la Procesión del Santo Rosario por las calles de la localidad, el viernes día 5 a las 21:00 horas. También en dicha Procesión, estará la Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. del Carmen de Salteras.

Fiestas muy importantes para los victorianos, devotos de la Santa Cruz y para Paterna del Campo en general, que vive uno de los meses del año de forma muy especial con mucho fervor y devoción.

 

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.