Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Música. La Agrupación Musical de La Algaba (A.M.A.) firma un nuevo contrato en Utrera


Sebas Gallardo. La Hermandad de la Vera Cruz y Santo Entierro de Utrera cambia de acompañamiento musical y contrata a la Asociación Musical de La Algaba para su titular Ntra. Sra. de los Dolores.

El pasado mes de julio se ha hecho oficial el acuerdo por el que la muy Antigua Hermandad y Archicofradía de Nazarenos de la Santa Vera-Cruz, Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna, San Sebastián, Purísima Inmaculada Concepción, Santo Entierro del Santísimos Cristo Yacente, Nuestra Señora de los Dolores y en Soledad de Utrera se  une con la Asociación Musical de La Algaba, siendo esta la encargada de acompañar musicalmente a Nuestra Señora de los Dolores la tarde-noche del viernes y sábado Santo.

En la firma del contrato que vincula a ambas instituciones para los próximos cuatro años estuvieron presentes, por parte de la Hermandad su recién nombrado hermano mayor José Luis Espinosa y por parte de la Asociación Musical de La Algaba su presidente  José Antonio Velázquez.

Foto: J. Antonio Velázquez










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.