Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Vuelta a los ensayos de la Agrupación Musical “Nuestra Señora del Juncal"


Arte Sacro. Este lunes 1 de septiembre, la Agrupación Musical “Nuestra Señora del Juncal” retomará los ensayos en su lugar habitual: c/ Salvador Távora (junto al Polideportivo Hytasa), comenzando los mismos a las 21,30 horas.

Una vuelta a los ensayos marcada por la incorporación de nuevos componentes y con vistas a las próximas actuaciones de esta formación musical, entre las que se encuentra el bando en honor a Ntra. Sra. del Juncal, el cual se celebraráel próximo 12 de septiembre para anunciar la salida procesional de su sagrada titular.

También aprovechan para anunciar que bajo el lema “¿Vas a limitarte a escucharnos?” esta formación ya está acogiendo a sus nuevas incorporaciones, abriendo las puertas a todas aquellas personas que estén interesadas en formar parte de la Agrupación Musical Nuestra Señora del Juncal.

Por ello, todo aquel interesado puede asistir a los ensayos de esta formación (c/ Salvador Távora, junto al Polideportivo Hytasa a partir de las 21,30 horas) o ponerse en contacto rellenando el formulario de contacto que podrán encontrar en su página web, www.agrupacionmusicaljuncal.com, o mediante las redes sociales que esta formación posee: “AMJuncal” en Twitter o “Agrupación Musical Juncal” en Facebook.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.