Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. El Ayuntamiento de Salteras colaborará en el exorno floral de las calles del municipio para el acto de bendición de la carreta del Simpecado de la Hermandad del Rocío


Arte Sacro. El Ayuntamiento de Salteras ha prestado su colaboración a la Hermandad del Rocío en el exorno de las calles del municipio con motivo de la solemne bendición de la Carreta de su Simpecado. El acto, en el que tomará parte la Corporación Municipal presidida por el alcalde de Salteras, Antonio Valverde Macías, se celebrará el próximo 6 de septiembre, a las 18:00 horas, en la Parroquia de Santa Maria de la Oliva. A continuación tendrá lugar la bendición de la Carreta en la Plaza de España y, posteriormente, una procesión por las calles de Salteras -las cuales estarán engalanadas para la ocasión- con el acompañamiento de un grupo de tamborileros.

 El itinerario de dicha procesión será el siguiente: Plaza de España, Manuel Reyes Delgado, Colón, Doctor Fleming, Álvarez Quintero, Salvador Dalí, Párroco José María Gómez Martín, Plaza Virgen del Rocío, Cuatro Cantillos, Lepanto, Doctor Marañón, Doctor Fleming, Velarde, Resolana, Rafael Alberti, 28 de Febrero, Camilo José Cela, Resolana, González Eiris, Daoíz, Cervantes, Capitán José Cortés, Manuel González Valverde, Federico García Lorca, Juan Ramón Jiménez, San Sebastián, Maestro Chico Morales, Justo Palomo Chico, Los Álamos, Camino Viejo, Isabel Valverde Valverde, Manuel Jesús El Cid, Pablo Ruiz Picasso, Virgen del Carmen, Avenida de Sevilla, Avenida de la Constitución, Pablo Iglesias, Nuestra Señora de la Oliva, Plaza de España.

 

Mas info. Pueden visitar la página web de la Hermandad del Rocío de Salteras http://www.hermandaddelrociodesalteras.com/ y sus perfiles en Facebook https://www.facebook.com/rociosalteras y Twitter (@rociosalteras)

Gabinete de comunicación del Ayto. de Salteras

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.