Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Hoy Función Principal y salida de Ntra. Sra. de Guadalupe


Arte Sacro. Hoy lunes 8 de septiembre, la franciscana Hermandad de Guadalupe celebrará la Función Principal de Instituto a las 20:00 horas en la iglesia Conventual de San Buenaventura, con solemne celebración eucarística. 

Al ofertorio esta Hermandad hará Pública y Solemne Prostestación de Fe Católica, reiterando su juramento de defender los misterios de la Concepción Inmaculada y Asunción corporal a los cielos de la Stma. Virgen María, así como hacer voto y juramento en defensa del misterio de su Mediación Universal.

PROCESIÓN SOLEMNE

Tras la Función Principal de Instituto. tendrá lugar la solemne procesión por la feligresía. En la misma se podrá contemplar a la Titular recien restaurada. El itinerario será el siguiente: Convento, Carlos Cañal, Zaragoza, Doña Guiomar, Plaza de Molviedro visitando a la Hermandad de Jesús Despojado, Castelar, García de Vinuesa, Fernández y González con Salve Solemne en la Casa de Extremadura, Plaza Nueva, Bilbao, Carlos Cañal y entrada en Templo.

Foto: Eduardo F. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.