Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Fiestas Patronales en La Rinconada


Arte Sacro. La Rinconada ya se prepara para su día grande, el 15 de Septiembre, Fiesta Litúrgica de Nuestra Señora la Virgen de los Dolores, Patrona y Alcaldesa Perpetua de nuestro pueblo.

Hoy 14 de Septiembre a las 20:30h, tercer y último día del Triduo en honor a la Stma. Virgen de los Dolores, predicado por Fray Francisco Javier Rodríguez Sánchez, OP.

A las 23:00h, Pregón de los Dolores Gloriosos de la Stma. Virgen, a cargo de D. Rafael Reyes Soriano.

A las 0:00h, Salve Dolorosa, cantada por el Coro de la Hdad. de los Dolores, para dar la bienvenida al 15 de Septiembre, Fiesta Principal de la Villa de La Rinconada.

Mañana 15 de Septiembre a las 07:30h, Rosario de la Aurora por las calles del pueblo.

A las 12:00h, Función Principal de Instituto, presidas por nuestro Párroco Don Marco Antonio Rubio Gracia y con asistencia de la Corporación Municipal.

A las 20:30h, Procesión Triunfal de Gloria de la Stma. Virgen de los Dolores por las calles engalanadas del centro del pueblo, con acompañamiento musical de la Banda Municipal de Música Cristo del Perdón de San José de La Rinconada.

Todos los actos y cultos se desarrollarán en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Nieves de La Rinconada.

Foto: Manuel Pinto










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.