Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Termina el Triduo de Ntra. Sra. de los Reyes, Patrona de los Sastres


Arte Sacro. La Hermandad de Nuestra Señora de los Reyes (Patrona de los Sastres), canónicamente establecida en la parroquia del Señor San Ildefonso, consagra en honor de su titular, los días 24, 25 y 26 de septiembre a las 20,15 horas, su anual y fervoroso solemne triduo con arreglo al siguiente orden de cultos: santo rosario, ejercicio del triduo y ocupando la sagrada cátedra Fernando Emilio Borrego Ojeda, Párroco de Nuestra Señora de la Granada (Guillena) y de Nuestra Señora del Rosario (Las Pajanosas). El viernes 26, se concluirá con solemne procesión claustral con S. D. M., bendición y reserva.

El sábado 27 de septiembre a las 19,30 horas, se realizará la anual y solemne procesión con arreglo al siguiente itinerario: Plaza de San Ildefonso, Boteros, Odreros, Sales y Ferré, Plaza del Cristo de Burgos, Doña María Coronel, Dueñas, Espíritu Santo, Santa Ángela de la Cruz, Plaza del Cristo de Burgos, Dormitorio, Alhóndiga, Plaza de San Leandro, Zamudio y Plaza de San Ildefonso, teniendo prevista su entrada a las 22,30 horas. En el interior del Templo de San Ildefonso se rezará Salve solemne y oración por los hermanos difuntos.

Estrenos

Se concluye una fase más del bordado del techo de la tumbilla, con la cenefa trasera, obra del hermano Manuel Ojeda. Faroles para el paso, realizados por el artista Juan González.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.