Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Adviento
  • domingo, 28 de noviembre de 2021
  • faltan 133 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad del Polígono contrata a la Banda de música de las Cigarreras. Comunicado oficial


 La Junta de Gobierno de la hermandad del Cautivo y Rescatado del Polígono de San Pablo desea hacer público el acuerdo alcanzado con la Banda de Música Nuestra Señora de la Victoria “Las Cigarreras”, para acompañar con sus sones tras el paso de Nuestra Señora del Rosario Doloroso durante los próximos tres años.

Como ya sabrán, la Banda de Música de las Cigarreras, ya nos acompañó en nuestra primera Estación de Penitencia a la S.I.C. en 2008.

Por todos es conocido la calidad musical de esta banda sevillana; Respecto al acompañamiento musical, podemos decirles que desfilan tras los palios de Hermandades como Padre Pío – Palmete, El Amor, San Esteban, La Lanzada, Las Cigarreras, La Carretería y La Resurreción entre otras.

De igual forma, queremos destacar la disposición, el interés y el cariño mostrado por dicha corporación musical para hacer posible dicho acuerdo.

Con deseos de vivir un nuevo Lunes Santo involvidable en la próxima Semana Santa, sin más, reciban un fuerte abrazo y un cordial saludo.

Para más información os facilitamos el enlace web de esta banda:
Web Banda Música “Las Cigarreras”

Foto: Juan Alberto García Acevedo. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.