Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Santa Genoveva. Continúan los cultos a Ntra. Sra. de las Mercedes. Hoy, Besamanos


 Arte Sacro. Los próximos días 17 al 19 de septiembre, la Hermandad de Santa Genoveva celebrará solemne triduo en honor de Ntra. Sra. de las Mercedes coronada, comenzando a las 19,45 horas, estando la predicación a cargo de José Capitas Durán, concluyendo con el canto de la Salve solemne a la Santísima Virgen.

El domingo 21, tendrá lugar la solemne función, dando comienzo a las 12 horas, que estará presidida y predicada por el párroco y director espiritual, Antonio Palma Palacio.

En estos cultos intervendrá el Coro "Ntra. Sra. de las Mercedes" y el cuerpo de acólitos, ambos pertenecientes a la hermandad.

El sábado 20 de septiembre a las 21 horas, tendrá lugar el XXXIII Pregón a las Mercedes de María en honor a Ntra. Sra. de las Mercedes coronada, a cargo del hermano David Muñoz Fernández.

El martes 23 septiembre a las 21,30 horas, se celebrará misa aniversario de la coronación y ofrenda floral y de alimentos para el Economato Social del barrio.

El miércoles 24 septiembre, festividad de Ntra. Sra. de las Mercedes, la Virgen estará en devoto besamanos en horario de 10 hasta las 22 horas, realizándose a las 11 horas, la presentación de los niños nacidos en el año. Desde las 18 horas, la tradicional donación de sangre en los salones parroquiales. La entrada será por la calle Romero de Torres. Y a las 20 horas, misa de hermandad.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.