Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Rosario
  • viernes, 18 de octubre de 2019
  • faltan 170 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cursos de Formación de Acólitos, Monaguillos de Liturgia y Curso de Confirmación de adultos para hermanos‏ en Utrera


Arte Sacro. III Curso de Acólitos y Monaguillos de Liturgia. Por tercer año consecutivo, nuestra Hermandad organiza el Curso para Acólitos y Monaguillos de Liturgia, que va dirigido a jóvenes, es por ello que se ha invitado a dar información entre los integrantes de las parroquias, los hermanos de las hermandades en especial a los grupos jóvenes, asociaciones juveniles etc.

El curso dará comienzo a partir del 8 de octubre que se realizará la presentación a los interesados y durará hasta el 20 de marzo 2015. El curso será semanal, los viernes de 17:30 a 19:00 horas, quedando libres de este cuando sea día festivo, puente o día no lectivo del curso escolar. El horario puede variar dependiendo de las necesidades de los asistentes al curso.

El curso de formación constará de las siguientes partes: 

· Clase teóricas sobre formación de acólitos, monaguillos y Eucaristía.

· Visitas guiadas para conocer a fondo el mundo de las Hermandades utreranas, así como su funcionamiento interno.

· Historia de la Hermandad y de las Hermandades de Utrera y Sevilla y de la Semana Santa.

· Talleres de Priostía.

· Charlas Temática. 

Para cualquier información, pueden ponerse en contacto con la Hermandad por correo electrónico a hermandadcristodelamorutrera@gmail.com, en nuestra secretaria los jueves de 19:00 a 21:00 horas, o el mismo día 8 de octubre, día de la presentación del curso a los interesados. 

Curso de Confirmación para adultos para hermanos de la Hermandad. El próximo 9 de octubre, se realizara la presentación y el comienzo de I Curso de Confirmación para adultos de la Hermandad. La misma tendrá una duración de 2 años, y se impartirán cada quince días, por nuestro Director Espiritual D. Antonio J. Rodríguez de Rojas. 

Para cualquier información, pueden ponerse en contacto con la Hermandad por correo electrónico a hermandadcristodelamorutrera@gmail.com, en nuestra secretaria los jueves de 19:00 a 21:00 horas, o el mismo día 9 de octubre, día de la presentación del curso a los interesados. 

También pueden hacerlo saber a cualquier miembro de la Junta de Gobierno para su información al Diputado de Formación o Diputado de Cultos, responsables de ambos cursos. 

E.mail: hermandadcristodelamorutrera@gmail.com

Blog: http://hermandadcristodelamor-utrera.blogspot.com.es/

Twitter: @HdadSalesianos

Web: http://hermandadestudiantesutrera.jimdo.com/










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.